viernes, 23 de enero de 2009

Tiendas con estilo



Caminando por el centro histórico de Valencia me encontré con Sofoko. Sofoko es una tienda de camisetas valenciana que recientemente ha abierto también shop online:http://www.sofoko.com/. Desde su popular Bimbo yo, nocilla tú ha ido ampliando sus diseños hasta contar con más de 25 diseños diferentes en la actualidad, cada uno en un montón de colores y tallas. Son muy divertidos y alegres, algunos son retoques de marcas conocidas.


De precio están bastante bien, 13 euros para las camisetas normales y 14 si tienen también dibujo en la espalda. Los gastos de envío son 3,5 euros. Pero lo que se paga en Sofoko es la originalidad y el ingenio.


Frases como “lo admito soy fallero”, “el amor viene del mar”,“sofa surfers” o la ya clásica “senyor pirotécnic, pot començar la mascletá” son sólo una parte de los múltiples mensajes que están a la venta. Sofoko, además de su tienda online, cuenta también con una tienda en Barcelona y con otras dos tiendas más en Valencia (Calle de Ribalta 6 y Calle en Llop). El diseño de sus camisetas va dirigido a un público potencial también joven y basan sus diseños en el humor, las referencias culturales e inlcuso la tradición valenciana fallera. “sofa surfers” o la ya clásica “senyor pirotécnic, pot començar la mascletá” son sólo una parte de los más de veinte diseños disponibles a la venta.

No hay comentarios: