jueves, 22 de enero de 2009

Festival Fashion Freak 5



Fashion Freak es el festival de moda de vanguardia. Un festival que, en Barcelona, dura 7 días, del 1 al 7 de Junio este año. Tiene más de 20 pasarelas y presenta a más de 60 diseñadores independientes, además de muchos más diseñadores emergentes.


Fashion Freak Festival está creciendo mucho, desde haber comenzado en Barcelona presentando a diseñadores independientes con un público de 1000 personas en Sala Apolo, hasta llegar ahora a 5 países (España, Francia, Noruega, México y Argentina) y 6 ciudades. Todo este monstruo es producido íntegramente por dos personas, Virginia Rivero y Felipe Ibañez. Este año se expande a 5 países (España, Francia, Noruega, Argentina y México) lo que hace a esta imagen muy importante ya que estará representando a la nueva moda, a la vanguardia, en el mundo, por decirlo rápido.

La imagen de este año es un ángel, pero un ángel que ser la imagen angelical de este próximo festival. desea bajar a la tierra, divertirse y ser feliz. Pues bien, aquí es donde entró yo. Me han propuesto

La imagen, además de representar el festival aparecerá en todas las webs del mísmo y en las de sus colaboradores y medios asociados, será difundida en revistas de todos estos países. En España se publica en revistas como H, Tendencias Fashionmag, Vanidades, Clone, OCI y muchas otras. En periódicos (a página completa) como La Vanguardia, El Periódico, ADN, Metro, 20 Minutos, entre otros. Además de que estará en cada ciudad en flyers, postales y programas del festival. En Barcelona tendrá la misma promoción que Bread&Butter: OPIS luminosos, banderolas, carteles, postales, programas, flyers... En fin, será una gran campaña.

Desde la cuarta edición la imagen se desarrolla con profesionales de lujo, como www.artificialgroup.com de Londres o Alex Amengual (www.alexamengual.com) que es también el director de fotografía del festival. La imagen se desarrolla sobre un concepto de Felipe Ibañez y es en sí misma una forma de promoción de profesionales independientes, en este caso yo.

La sesión se realizará el próximo 4 de Febrero en Barcelona, aunque no me dejaran colgar las fotos hasta que salga la campaña, no obstante, en cuanto sea posible las subiré.

Os dejo la dirección a uno de los vídeos del festival del año pasado para que os hagáis una idea.

http://pawelantas.net/showreel/ff5festival_noqt.html

No hay comentarios: