lunes, 26 de enero de 2009

Shoes!

Hoy os quiero presentar algunos diseñadores de calzado que no son tan populares como Louboutin, Choo o Blahnik, pero que son muy talentosos, y que cuentan con diseños de vanguardia que cualquier mujer moriria por tener.


Rojer Vivier

Esta casa francesa especializada en zapatos es famosa por inventar el stiletto heel (el tacon de aguja), sus diseños siempre han sido estravagantes y lujosos que por su calidad y diseño son llamadas obras de arte , hoy el encargado de la direccion artistica es bruno frisoni quien ha revivido esta marca.




Brian Atwood
Fundó su marca en el 2001 y se dintingue por el corte sexi y femenino de sus zapatos, brillos, flecos y exuberantes pieles dan vida a sus creaciones ya populares en las alfombras rojas.



Nicholas Kirkwood

Su habilidad para crear zapatos esculturales y artisticos lo ha llevado a diseñar para Phillip Lim , Belstaff, Basso & Brooke, Doo.Ri, y otros y estos solamente en la temporada primaver- verano 2008, pero esto no impide que su propia coleccion sea fabulosa ya que combina lo moderno y atrevido con una gran calidad. Acepta que sus zapatos no son para cualquiera solo para mujeres que les gusta ir adelante en tendencia.

No hay comentarios: