viernes, 23 de enero de 2009

Aspirantes a modelos (Nosolotop)

Ya que siempre estamos hablando de moda y de modelos (entre otras cosas) me gustaría daros a conocer uno de los medios más asequibles para comenzar en este mundillo. Si quieres ser modelo o simplemente te gustaría crearte un buen book para uso personal o para disponer de unas buenas fotos Nosolotop te proporciona bastantes posibilidades. http://www.nosolotop.com/es una página para aspirantes a modelos. En ella se dan gran cantidad de facilidades para establecer contacto con maquilladoras, fotógrafos, etc. para realizar una primera sesión. Registrate en Nosolotop es muy sencillo, para crear tu ficha sólo necesitas subir una foto (opcional) e introducir tus datos. Una vez registrado podras contactar con fotógrafos para proponerles una sesión de intercambio, a todos aquellos que en su ficha tengan este logo distintivo:que significa que ese fotografo, maquilladora, peluquera, etc. acepta intercambios Time For CD, es decir que a cambio de tu tiempo y tu posado, él te da un cd con las fotos de la sesión.

Pero la gran ventaja de nosolotop que no tienen otras páginas similares es el foro. Un foro que facilita el contacto y la comunicación entre todos. Y que gracias a el se promueven las famosas KDDs (quedadas) que son unas congregaciones que se organizan mediante el foro, donde se reunen modelos, fotografos , maquilladores, peluqueros, etc. y realizan sesiones simultáneas. De manera que una modelo va cambiando cada 20 min. de fotógrafo y de esta manera consigue fotos con gran cantidad de fotógrafos y registros, al igual que los fotógrafos.
Foto de la última KDD organizada en Valencia

Os dejo los pasos para organizar una quedada y para apuntaros por si os animais.

¿Cómo crear una KDD?
1. El organizador debe ir a la opción del menú "KDDs nST"
2. Pulsar "crear mi KDD nST"
3. Rellenar los datos pedidos (pueden dejarse en blanco para rellenarse más tarde)
4. Crear un post anunciando la KDD (en los datos de la KDD se puede poner el enlace al post para seguir la conversación)
5. En el primer post, el organizador debe indicar el enlace a los datos de la KDD (ej: http://www.nosolotop.com/kdd25)

¿Cómo apuntarse a una KDD?
6. Ir a la opción del menú "KDDs nST" y buscar la KDD que nos interesa; o bien ir directamente al enlace de la KDD
7. Pulsar "apuntarme"
8. Rellenar los datos pedidos para la KDD (si el organizador requiere alguno)
9. Puedes desapuntarte de forma similar

No hay comentarios: