domingo, 25 de enero de 2009

Agencias destacadas en Valencia

Ya que hemos hablado de promoción online, en está entrada os voy a hablar de agencias físicas en Valencia. Agencias de modelos y azafatas hay muchas y cada vez está proliferando más su crecimiento. Pero principalmente, centradas sobre todo en la promoción de modelos hay 3 agencias destacadas.

En primer lugar, pero no por ello más importante, estaría Carmen Durán (CARMEN DURAN AGENCY - MODEL MGMT -). Situada en el Pº Ciudadela, 16 escalera 3 puerta 1 (Valencia).
Carmen Durán es la agencia de modelos que destaca por su larga trayectoria y seriedad en todas sus intervenciones. En relación con el trato con las modelos, su jefa Carmina, tiene fama de ser bastante dura y exigente y no tener ningún tipo de tacto a la hora de tratar con las candidatas.

-Ventajas: debido a su larga trayectoría cuenta con clientes potenciales y trabajos muy bien remunerados.
-Desventajas: Te exije exclusividad (es decir, no pertenecer a ninguna otra agencia) y es demasiado exigente.


En segundo lugar, nos encontramos con la agencia Richy Maroe
(Richy Maroe : Agencia de modelos). Ubicada en Gran vía Marqués del Turia, 39 11 ª Valencia. Richy, también cuenta con una larga trayectoría y tiene bastante fama como una de las principales representantes de modelos en Valencia. Para entrar en Richy hay que hacer una prueba de selección, donde se te realizan 2 fotos una de plano entero y otra de primer plano. Una vez realizadas las fotos debes llamar a la agencia para ver si has sido seleccionada para formar parte de ella. Si Carmen Durán es exigente Richy se lleva la palma. Los modelos son sometidos a constantes controles de todo tipo, peso, altura, les miran los dientes, las uñas de los pies; en fin bastante exagerado.

-Ventajas: más o menos las mismas que en Carmen.
-Desventajas: también pide exlcusividad y tiene un control excesivo sobre los modelos.


Por último y en mi opinión mi preferida, se encuentra la agencia Grupo Exclusive (Agencias de modelos, Agencias de azafatas) . Situada en el pasaje Ventura Feliú 13, 46007 (Valencia) Exclusive, al menos en Valencia, es la agencia más modesta de las 3. No cuenta con la amplia gama de clientes como las anteriores, pero su trato es mucho más cercano y menos estricto. Para darse de alta se tienen que pagar 30 euros anuales o bien inscribirse y que te descuenten los 30 euros de tu primer trabajo con ellos.

-Ventajas: te tratan con bastante respeto y cercanía y no piden exclusividad como las 2 anteriores.
-Desventajas: tienes que pagar una cuota anual y no tiene tanta cantidad de clientes como las otras.

No hay comentarios: