viernes, 30 de enero de 2009

Mis comienzos en el mundo de la moda


Ya que no paramos de hablar del mundo la moda y de mis andaduras por el mismo os voy a dejar el enlace a una de las entrevistas que me hizo el pasado mes de Diciembre la revista digital Nesmoda. Os dejo colgada la primera pregunta, donde narro cómo empezo todo y si querésis echar una ojeada a la entrevista entera (todo ella enfocada a la moda y a mis experiencias) aquí os dejo el enlace NesModa: Revista de Moda y Actualidad.



La entrevista empieza así:

NM:
¿Cómo empezaste en esto, cómo te dio por dedicarte al modelaje?

Ada: Mis comienzos fueron muy curiosos… No me dio un día por decir “voy a ser modelo”, sino que todo surgió inesperadamente hace 3 años... La historia comenzó cuando una amiga me pidió que fuera hacerle compañía donde trabajaba. Decidí acompañarla. Su trabajo (el cual hasta el momento desconocía de qué se trataba) era estar en un stand del centro comercial MN4, recogiendo solicitudes para un concurso que organizaba éste mismo. El concurso consistía en un casting para ser la nueva imagen del centro comercial. Mi amiga me animó a apuntarme, yo la verdad no estaba muy convencida, además pensé que no tenía ninguna posibilidad… ¡Pero me equivoqué! Pase el casting preliminar y gané el concurso. Fue súper emocionante cuando el jurado dijo “la ganadora es: Ada Aygües”… ¡Cuántas veces he rememorado ese momento!, eran tantas emociones juntas, era mi sueño hecho realidad… Iba a realizar el catálogo de primavera-verano del centro comercial y me iban a regalar un book profesional. Aquí empezó todo. Una vez me dieron las fotos las llevé a una agencia (Grupo Exclusive, en la que hablo en una de las entradas) y las colgué a su vez en páginas dedicadas a la promoción de modelos (Fotoplatino y Fotopunto, entre otras) y así he funcionado hasta ahora.


Estas son 2 de las fotos que se me hicieron para el book; la primera en exteriores con un maquillaje bastante natural y la segunda en estudio con un maquillaje más subido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon treball.

Thayza dijo...

Vaya, era tu destino... Que bonito... me gusta conocer historias así!

Anónimo dijo...

me encanta el blog