domingo, 9 de noviembre de 2008

Para esta temporada!

Con la llegada del otoño, llega también una nueva temporada, un nuevo curso, casi una nueva vida que afrontar. Cada temporada la misma historia... "Hay" que renovar las prendas y hacerse con un buen fondo de armario para plantarle cara a las bajas temperaturas.
Ropa que se tira, que se guarda, que se reutiliza o se remodela... ¿verdad? Pues bien, basado en mi gusto personal, he creado una serie de conjuntos inspirados en los 4 estilos que más me gustan para este otoño/invierno.

Creo que son 4 estilos fantásticos para este invierno y muy fáciles de encontrar en las tiendas!






1.Preppy pin-up





Los colores clave para este look son el black&white, el rojo valentino, carmín o granate.
Apuesta por faldas tableadas, blusas de encaje o vaporosas, zapatos de punta redonda de estilo ladylike o mary-jane (los peep-toe también funcionan).
Para conseguir un plus en tu imagen, hazte un semirecogido en el pelo y apúntate a la moda del flequillo.



2. Hippy Boho


Este estilo no tiene demasiado secreto, los colores básicos son el camel, los ocres, marrones y arena (el negro también es válido). Los tejidos denim y el estampado en cenefas también es asociable a este estilo, las botas cowboy, accesorios de colores y los sombreros son CLAVE para completar el look boho!




3. Rock'n'Roll British touch



el clásico color negro combinado con el tartán en un solo look! Ahora que está tan de moda, podemos añadir todas las pinceladas rockeras, punks e incluso de "niña bien" de Londres que queramos.


Desde las clásicas chupas de cuero, botas negras decoradas con hebillas, trenchs de cuadros, chaquetas cortas, lazos al cuello, medias negras y leggins de látex.

Los moños despeinados y los ojos oscuros con el toque final necesario!






4. Lolita Babydoll

Como su propio nombre indica, hazte con vestidos babydoll y combínalos con bailarinas, manoletinas y mary-janes. Los complementos ideales son los tocados y las pulseras.
Y que no se te olvide darle a tus mejillas un tono rosado o crear con tu pelo una "diadema-trenza" o hacerte una "cola de caballo"!
Esto son solo algunas opciones. Pero sin duda, son cuatro estilos fantásticos con los que acertar esta temporada. ¡A por ellos!




No hay comentarios: